Enseñe a sus bebés todas las frutas y verduras con la ayuda de nuestra aplicación gratuita de tarjetas flash para Android. Cada fruta tiene su propia imagen, nombre de texto y nombre de voz. Ayuda a sus bebés a recordar las frutas más rápido. Entrene la memoria de los niños con nuestras tarjetas flash.
caracteristicas:
- instalar en la tarjeta SD
- sonidos de frutas y verduras (para niños pequeños
- tarjetas de frutas para niños
- pronunciación del nombre
- cada fruta tiene palabra con imagen
- aplicación educativa para niños
- voz humana para cada tarjeta de fruta
- ayuda al niño a reconocer las verduras
- nums para niños
- fruta para bebés
- entrenamiento de memoria
- juego educativo para niños
- tarjetas de aprendizaje para bebés
- la mejor interfaz para niños pequeños
- Ayudar a madres, padres, padres, enfermeras, hermanas a estudiar frutas con niños.
- podría usarse en guardería, jardín de infantes, preescolar, escuela, universidad
- sonidos de frutas
- juego de aprendizaje para niños
Los juegos educativos son juegos diseñados explícitamente con fines educativos, o que tienen un valor educativo incidental o secundario. Todos los tipos de juegos pueden usarse en un entorno educativo. Los juegos educativos son juegos diseñados para enseñar a las personas sobre ciertas materias, ampliar conceptos, reforzar el desarrollo, comprender un evento histórico o cultura, o ayudarlos a aprender una habilidad mientras juegan. Los tipos de juegos incluyen juegos de mesa, cartas y videojuegos.
En botánica, una fruta es parte de una planta con flores que se deriva de tejidos específicos de la flor, uno o más ovarios y, en algunos casos, tejidos accesorios. Las frutas son el medio por el cual estas plantas diseminan semillas. Muchos de ellos que dan frutos comestibles, en particular, se han propagado con los movimientos de humanos y animales en una relación simbiótica como un medio para la dispersión y nutrición de semillas, respectivamente; de hecho, los humanos y muchos animales se han vuelto dependientes de las frutas como fuente de alimento. Las frutas representan una fracción sustancial de la producción agrícola mundial, y algunas (como la manzana y la granada) han adquirido amplios significados culturales y simbólicos.
En términos culinarios, un vegetal es una planta comestible o su parte, destinada a cocinar o comer cruda. En términos biológicos, "vegetal" designa miembros del reino vegetal.
La definición no biológica de un vegetal se basa en gran medida en la tradición culinaria y cultural. Además de las verduras, otros tipos principales de alimentos vegetales son las frutas, los granos y las nueces. Las verduras se consumen con mayor frecuencia como ensaladas o se cocinan en platos salados o salados, mientras que las frutas culinarias generalmente son dulces y se usan para postres, pero no es la regla universal. Por lo tanto, la división es algo arbitraria, basada en puntos de vista culturales. Por ejemplo, algunas personas consideran que los hongos son vegetales a pesar de que no son plantas biológicas, mientras que otros los consideran una categoría de alimentos separada; Algunas culturas agrupan papas con productos de cereales como fideos o arroz.